Panama 2022

Branding, Logo

Los organizadores del evento de los Juegos Centroamericanos y Caribe 2022 crearon un concurso, por invitación, a empresas del sector para el diseño de la identidad visual representativa de la próxima edición de los juegos que se celebra en Panamá.

Una de nuestras propuestras fué la elegida como ganadora, de entre muchas opciones que concurrían a la competencia, como la futura imagen de dicho evento.

Es por este motivo que nos sentimos muy orgullosos de ser los elegidos para representar, con nuestro diseño, este evento de una transcendencia importante para el deporte de la región, y a Panamá como sede organizadora.

Que expresa la marca

Inspirada en la orquídea símbolo nacional llamada popularmente Espíritu Santo (especie autóctona que se encuentra en peligro de extinción) hemos querido expresar la pasión por lo nuestro, por nuestros símbolos patrios, la grandiosa biodiversidad del país y la importante conectividad que supone Panamá para América y el mundo.

Es esta conectividad la que nos inspira como crear el símbolo de la orquidea, ya que se interconectan todas sus formas tejiéndose una red de líneas que arrancan desde el centro de la orquídea hasta completar toda la flor.

Con esta solución gráfica, queremos comunicar que Panamá es pura conectividad y
dinamismo, es un país que se mueve, que avanza y que crece.

Al igual que la orquidea, Panamá crece, y es vida.

Panama 2022
Loading...
Loading...
Loading...