Néctares Del Monte

Packaging
Objetivo

Los néctares de la marca Del Monte son los jugos líderes de los lineales en muchos países de Latinoamérica, el diseño de su packaging no ha sido revisado en mucho tiempo y la marca se plantea un rediseño para actualizarlo.

Esto es el reto que se le plantea a Ají by Canya.

Proceso creativo

Los informes de ventas de estos productos que desde Ají by Canya manejamos de la empresa, son concluyentes: La cuota de mercado que tiene en la región el producto lo sitúa como líder.

Nuestro trabajo en este proyecto va a ajustarse al máximo a los valores y percepciones que el cliente ya tiene del diseño actual pero actualizándolo en el tiempo.

Los aspectos del rediseño de packaging que se han tenido en cuenta son la mejora de la fotografía de producto para se perciba más natural y el porcentaje de color verde que invade el envase.

La mancha verde, que el conjunto de toda la familia de néctares Del Monte ocupa en el lineal, ha sido determinante en el diseño final.

Después de dos años de trabajo y diferentes focus cualitativos y cuantitativos con su público objetivo, por fin ve la luz este proyecto.