Xplore

Branding, identidad corporativa

Objetivo

Xplore nace como un emprendimiento de un selecto grupo de empresarios que, además son aventureros insaciables por naturaleza, y que encontraron en Panamá el secreto de un país que se puede vivir intensa y placenteramente en pocos días.

Xplore es un modelo de negocio de aventuras creado para un turismo de calidad, el cliente puede elegir tours de una o dos semanas, donde un grupo reducido de personas, es asistido por profesionales para crear experiencias inolvidables.

Proceso creativo

El posicionamiento de la marca es el de servicios de calidad para personas de poder adquisitivo alto y que buscan experiencias de aventura en la naturaleza pero que no sean extremas.

El proceso de creación estuvo enfocado en crear una marca que transmitiera diferenciación, naturaleza y dinamismo.

El resultado final es un diseño mínimal que nos evoca a la naturaleza y que representa la letra X inicial de la palabra Xplore. Esta simplicidad formal nos permite con facilidad crear un amplio universo gráfico visual.

Un diseño que actúa como una arquitectura de marca para todas las diferentes especialidades que ofrece Xplore y que son propias de una actividad específica como son los tours de aventura en la naturaleza.