Del Monte

Nuevo diseño para la familia de salsas Del Monte

Objetivo

La marca Del Monte, dentro de su extensa grama de productos tiene una familia completa en la categoría “salsas de tomate”. El diseño existente del packaging lleva ya bastante tiempo en el mercado, por lo tanto, precisa de una actualización que transmita un empaque mas contemporáneo y mejore algunos aspectos de comunicación frente a lo consumidores.

Proceso creativo

El proceso creativo requerido para la actualización del diseño de packaging de estos productos está basado en los valores, atributos y estilo que la marca Del Monte mantiene en Latinoamérica.

Desde nuestro estudio Ají by Canya en Panamá, abordamos este proyecto con un objetivo claro, diferenciar entre sí los diferentes sabores dentro de la familia “salsas de tomate” para facilitar al máximo la labor del consumidor en el punto de venta.

También mejoramos la fotografía del envase para transmitir valores de máxima naturalidad y frescura de lo productos. El tomate, como producto estrella de la salsa, se mantiene en todos los envases y los productos que hacen la diferencia de unos sabores a otros, aparecen en primer plano de la composición para ser identificados de inmediato.

El resultado de un diseño que cumple con los siguientes mandatorios de nuestro cliente: Tradición, sencillez, naturalidad y frescura.