Cosechas de mi tierra

Branding

Objetivo

La Cadena de supermercados Xtra, dentro de su programa “Iluminando Vidas” desea desarrollar una cadena de valor sustentable con pequeños productores agrícolas que contribuya a mejorar sus condiciones de vida, que adquieran competencia técnicas y que les permitan entregar una producción en volumen y calidad.

Proceso creativo

Para este proyecto se ha tenido que crear un nombre específico que sea representativo, tanto para los agricultores, como para los consumidores.

El nombre “Cosechas de mi tierra” reúne las características idóneas para definir lo que se busca con este proyecto que es apelar al sentido emocional del orgullo de consumir los productos locales, al tiempo que se beneficia a pequeños productores.

El diseño de la Identidad Visual es una forma sencilla, directa e universal que contiene dentro el texto y un campo de cultivo. Un único elemento que permite aplicar de manera versátil en todos los soportes que esta marca tiene con su público dentro del supermercado y también en el propio campo de cultivo.