Beezú

Una marca de ropa para bebés

Objetivo

Es una marca de nueva creación cuya actividad empresarial es la de ofrecer, al mercado USA, ropa para bebés que van desde los 0 a los 24 meses. La estrategia inicial del negocio es la de estar presente en tiendas multimarca y no arrancar con locales propios hasta haber posicionado mejor el producto. La marca quiere posicionarse como un producto para clase media, media-alta, con una materia prima de algodón superior y que resulte práctica a las madres de hoy en día que disponen de menor tiempo.

Proceso creativo

Desde Ají by Canya creamos un universo completo de marca para que este producto tenga una personalidad que le ayude a diferenciarse en un sector y un mercado muy competitivo.
La palabra “Beezú” representa fonéticamente como se pronunciaría “beso” en el idioma francés. Un nombre sonoro y singular que representa la ternura de la madre hacia el bebé. La tipografía “hand made”, la doble “ee” unidas por el trazo caligráfico, más los corazones, ayudan a transmitir lo que se busca en la marca: suavidad, afecto y ternura.
Para las aplicaciones y estampados de la ropa, se han fijado unos parámetros de estilo basados en los dibujos lineales de color negro que se superponen a colores aguados propios de la técnica acuarela.